Doctora en Estudios de Género, Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Máster en Sostenibilidad y RSC, Máster en Igualdad y Género en el Ámbito público y privado con Especialidad Profesional en políticas públicas, y Agente de Igualdad.

Mi trayectoria profesional está ligada a la coordinación, gestión y desarrollo de proyectos europeos. Precisamente mi implicación en iniciativas europeas, también en materia de política social, me ha servido para aportar un valor añadido a cualquier proyecto que abordo desde una perspectiva de género. En la actualidad, combino mi faceta de freelance con la docencia en varios Postgrados de género.

Sobre mí

eva-tobias-olarte

Consultora y formadora en materia de igualdad de género y responsabilidad social empresarial.

A nivel profesional he trabajado tanto con empresas públicas como privadas, asociaciones, sindicatos y universidades, teniendo en cuenta que cada entidad tiene sus necesidades y marca sus propios tiempos.

Me apasiona mi trabajo. Igualdad, integridad, excelencia y respeto por las personas, son algunos de los valores que marcan mi desempeño profesional.

  • Consultora del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España

  • Miembro base de datos de expertos/as de ONU Mujeres. Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres

  • Reconocimiento contra la Violencia de Género, en la categoría de ciudadanía, otorgado por la Delegación del Gobierno en La Rioja (2016)

  • Premio a la Transferencia de Conocimiento, con un proyecto en materia de igualdad de género, concedido por el Consejo Social de la Universidad de La Rioja (2017)

  • Premio de Investigaciones Feministas en materia de Igualdad, concedido por el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza (2017)

  • Accésit en los Premios Nacionales Alares 2018, a la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, y a la Responsabilidad Social (2018)

  • Premio en la III Edición de Fotografía YES, WOMEN CAN, de la Unidad de Conciliación e Igualdad de la Universidad de Granada (2018)

Igualdad
Identidad
Calidad
Respeto

Aquí están algunos de mis trabajos. Puedes verlos más abajo.